viernes, 14 de septiembre de 2018

HOJA DE VIDA ANDREA HORMIGA

YURLY ANDREA HORMIGA 


Soy una mujer que trabaja día a día para alcanzar las metas propuestas en mi vida mediante el esfuerzo contaste ,el aprendizaje continuo, la disciplina, y el uso de los conocimientos adquiridos en la experiencia laboral y personal con el fin de conseguir mejores condiciones para mi y para mi familia.

3 comentarios:

  1. °° En la clase del artículo de las bicicletas:
    Es un artículo muy bueno para la comunidad y para el medio ambiente en general ya que nos ayuda a que usando las bicicletas haya menos contaminación por q va ser un medio de transporte en la cual no necesita ningún tipo de combustible en cuanto a nosotros nos va ayudar físicamente y en salud además de eso incentiva la comunidad para que así la usen más frecuente beneficiando así a gente de estratos bajos hasta gente de cargos en el mandatario.
    Además se les otorgara a los que utilicen este medio de transporte su respectivo parqueadero en todos los lugares públicos y privados desde universidades , colegios ,conjuntos cerrados y centros comerciales entre otros .También tendrán sus normas de tránsito y sus respectivas sanciones al incumplimiento de estas.

    ResponderEliminar
  2. HOJA DE VIDA
    Bachiller académico con 5 años de experiencia en ventas destacándome con reconocimientos, me considero una persona servicial siempre dando lo mejor de mí y ayudar a quien lo necesite, dispuesta a recibir y a dar todo en cuanto a conocimientos y como persona además estar dispuesta a los cambios si es necesario, algo interesante para mí la buena comunicación con mis compañeros para un buen trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  3. °° en la clase de mesa redonda sobre recordación y conocimiento de marca :
    Para empezar son dos cosas diferentes la recordación de marca es cuando el consumidor identifica asocia y recuerda los aspectos de la marca pues claramente la idea principal es que sea la primera marca en la recordación del consumidor a la hora de adquirir el producto .
    Mientras que el conocimiento es mas fuerte en la mente del consumidor ya que puede estar grabada en su mente por sus beneficios o de más funciones q tenga el producto como tal dándole mas seguridad y confiabilidad a la hora de obetenerlo

    ResponderEliminar